El Barça se retira de la pelea por el fichaje del ‘nueve’ deseado


2016-07-29 10:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

En la zona noble del Camp Nou dan por perdido a Gabriel Jesús. Al menos, esa es la información que circula por Barcelona, donde se hacen eco de las palabras que pronunció ayer la vicepresidenta quinta de la entidad azulgrana y responsable del área económica, Susana Monje, quien aseguró ayer en rueda de prensa que el club solo cuenta con 24 millones de euros para fichar al delantero que ha pedido Luis Enrique para cerrar la plantilla.

La intrusión de los dos equipos de Manchester y el Real Madrid en la operación por el punta del Palmeiras ha encarecido el traspaso del futbolista por encima de los 30 millones de euros, cifra que no pueden afrontar en la Ciudad Condal tras tirar la casa por la ventana por André Gomes y motivo por el cual el Barcelona se retira de la carrera por el fichaje de Gabriel Jesús.



Y eso, que los azulgrana fueron los primeros en interesarse por el traspaso del delantero. No en vano, miembros de la dirección deportiva culé viajaron a Brasil para seguirle de cerca. Incluso, el club llegó a realizar al Palmeiras una primera oferta de 20 millones de euros. Sin embargo, las últimas actuaciones del jugador no han pasado desapercibidas en Europa y su precio ha subido como la espuma. Otro fichaje frustrado. Y ya van…


Comenta con Facebook