El Barça se siente ESTAFADO por Neymar


2016-11-26 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

En Barcelona están empezando a dudar de que Neymar sea el heredero natural de Leo Messi. Los números del brasileño en este inicio de temporada son lamentables y ante la negativa del argentino de renovar, puede que en el Camp Nou tengan que rascarse el bolsillo con un jugador que de verdad pueda suplir una posible salida del '10'. 

No hay duda de que Neymar atraviesa un mal momento. Recién renovado por 25 millones de euros limpios por temporada, el nivel mostrado por el delantero brasileño es bastante bajo. Muy intermitente en su juego e ineficaz en la mayoría de sus acciones, en el club se empiezan a llevar las manos a la cabeza ante la importante inversión que acaban de hacer. 



Neymar suma ya 527 minutos sin marcar. No ha visto puerta en los últimos siete encuentros, cinco de Liga y dos de Liga de Campeones. De hecho, su último gol fue hace un mes y medio, en el duelo que enfrentó el Barcelona ante el Manchester City el pasado 19 de octubre. En global, Neymar ha marcado tan solo seis dianas desde que se inicio el curso. Un bagaje muy pobre para el que se supone debe ser el heredero de Messi.

 


Comenta con Facebook