El Barça sigue 'chuleando' a la UEFA


2016-10-22 16:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

El pasado miércoles se volvió a producir una vergonzosa situación en las gradas del Camp Nou. A pesar de que la UEFA le ha dado ya varios toques de atención en forma de multa, el Barcelona sigue permitiendo que su estadio se llene de banderas independentistas en cada partido de Champions. 

El reglamento del máximo organismo del fútbol es claro. No quiere que se use el fútbol para reivindicar una idea política, pero en el Barcelona esto no lo tienen claro. Nada más que 30.000 banderas esteladas llenaron el granderío del estadio blaugrana el miércoles en el choque frente al Manchester City. En la UEFA empiezan a estar cansados de esta situación y su próxima medida podría ser incluso el cierre del estadio, por lo que el Barça debería jugar a puerta cerrada. 



La iniciativa de repartir las banderas independentistas fue de la asamblea nacional catalana, así como de otras organizaciones que están a favor de que Catalunya se separe del resto de España, pero el principal culpable es el Barcelona que permite introducir en el estadio esas banderas prohibidas por la UEFA. Parece que a Bartomeu le da exactamente igual las numerosas multas que está recibiendo el club por este motivo. Seguramente robe el dinero de algún lado para pagar las sanciones, como hizo con el fichaje de Neymar. 


Comenta con Facebook