El Barça tapa el último feo detalle entre Messi y Neymar


2016-06-14 12:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Leo Messi y Neymar ya no son lo que eran. Hubo un tiempo en que todas las entrevistas con Neymar rondaban alrededor de Messi y el brasileño siempre hablaba maravillas su compañero, tiempo en el que el argentino tenía en el talento salido del Santos a su heredero y lo trataba como tal, sin embargo, algo cambió en su relación.

Las renovaciones, el ansia de Balón de Oro de ambos, el padre de Neymar y el ego de Messi han ido ensuciando una relación que ha pasado de muy buena a inexistente fuera de los terrenos de juego. Este verano han acabado la temporada y han roto por completo su contacto, no hay interacción ni gestos entre ellos en la distancia.



Algo tan sencillo como lo que ha hecho Luis Suárez tras la eliminación de Uruguay cuando ha afirmado que iba a seguir la Copa América siendo un hincha más de Argentina por su compañero Messi ya no salen de la boca de un Neymar que no quiere saber nada del argentino. Desde el Barça se sigue callando, no hay contacto entre sus estrellas y solo existe cordialidad y educación forzada por el día a día del club, cuando se acaba eso ni se buscan ni se encuentran.


Comenta con Facebook