El Barça tapa la verdad de la operación Alaba


2016-03-23 12:03 Fichajes Por: Daniel Recio

La operación Alaba no le salió al Barça como muchos esperaban. Desde Barcelona se vende que un gran número de jugadores estarían dispuestos a cualquier cosa para jugar al lado de Messi, Neymar y compañía. Nada más lejos de la realidad.

El lateral austriaco se encargó de bajarle los humos al club azulgrana cuando estos picaron a su puerta. Alaba era el número uno de la lista de Luis Enrique para reforzar su defensa. El interés del Barça era tal que llegó a ponerle una oferta de las que quitan el hipo sobre la mesa al jugador, pero este respondió con rotundidad: No.



Alaba rechazó la oferta culé casi sin pensárselo y a los pocos días renovó con el Bayern de Múnich. Al defensor le interesaba mucho más el proyecto que le ofrecía el conjunto alemán que el del Barça.

El ‘no’ de Alaba fue un duro golpe para Luis Enrique y el club. La idea es que el ‘crack’ del próximo mercado sea un defensa, y Alaba cumplía con todos los requisitos necesarios. Pero la respuesta fue clara y ahora los azulgranas buscan otros objetivos como Marquinhos o Laporte callando, eso sí, la verdad de la operación Alaba.


Comenta con Facebook