El Barça teme que el Real Madrid 'enamore' a uno de los cracks del Nápoles


2017-02-14 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

Pese a que todo hace indicar que el fichaje para darle descanso a Marcelo Viera la temporada próxima en el lateral zurdo será un jugador de la liga (se manejan las opciones de Theo Hernández, Gayà y Yuri Beriche) el conjunto blanco podría tantear en esta ida de la eliminatoria de Champions League contra el Nápoles la incorporación de su carrilero zurdo.

El argelino Faouzi Ghoulam gusta a Zinedine Zidane y según ha informado 'La Gazzetta dello Sport' el jugador vería con buenos ojos salir del club italiano. De hecho, el carrilero está muy descontento por sigue siendo uno de los jugadores peor pagados de la plantilla cobrando menos de un millón de euros por temportada.



Ghoulam es clave en los esquemas de Maurizio Sarri y ya le han ofrecido la renovación para varias temporadas más, pero por ahora el argelino está valorando sus opciones y en verano decidirá su futuro. En Barcelona temen que esta eliminatoria le ponga en bandeja el fichaje de uno de los puestos que debe mejorar la plantilla blanca.


Comenta con Facebook