El Barça tiene 24 horas para fichar al recambio de Nolito


2016-01-31 07:01 La Liga Por: Martín Sánchez

Cuenta el Diario Sport que el Barça intentará incorporar a contrarreloj a Denis Suárez: "Sin muchas esperanzas, la secretaría técnica tratará de convencer en las próximas horas al Villarreal para que deje salir a Denis Suárez ahora. Las conversaciones con el club castellonense se intensificaron hace varias semanas, pero el conjunto de La Plana se negó a perder al futbolista gallego antes del verano. Ante tal respuesta, el Barça optó por no insistir y se centró en Nolito. Pero ahora ha vuelto a la carga".

 



El mismo medio señala que hay un gran hándicap para incorporar al jugador del Villarreal: "Claramente a contrarreloj, el club azulgrana busca alguna propuesta que resulte satisfactoria para el Villarreal. El Barça no puede permitirse ahora desembolsar ni un euro, lo que reduce a un porcentaje muy bajo las opciones de alcanzar un acuerdo. No obstante, Robert Fernández no tira todavía la toalla y sigue buscando fórmulas alternativas".

 

Tampoco se descarta que la sorpresa de última hora pueda ser la salida de Adriano Correia a la Roma, ya que el agente del brasileño lleva varios días negociando con los directivos de la escuadra italiana.




Comenta con Facebook