El Barça tiene motivos para tener pesadillas con la Juventus de Turín aparte de Dybala

2017-03-17 12:03 Europa Escribe: Carlos Morales


Al FC Barcelona le ha tocado la Juventus de Turín para el enfrentamiento de cuartos y era uno de los equipos que menos gracia hacía al conjunto azulgrana junto al Real Madrid y al Atlético. El equipo italiano conoce ya muy bien al equipo de Luis Enrique y además cuentan en su plantilla con un "topo" como es Dani Alves, quien conoce a la perfección el vestuario y el cuerpo técnico del Barça.

Además de ese detalle en Barcelona nadie quería a la Juventus de Turín por Paulo Dybala, quien saben que está con ganas de hacer su gran partido en Champions League contra el Barça. El crack argentino está muy mosqueado con los azulgranas y quiere demostrar a toda costa su calidad diferencial.

Lo único positivo para los azulgranas es que tendrán la vuelta de nuevo en el Camp Nou, pero eso podría no ser suficiente contra un equipo mucho más serio que el Paris Saint Germain y con mayor experiencia en estas fases. La Juventus de Turín lleva varios años quedándose a las puertas y este año quieren conquistar a Europa derribando a su bestia negra.