El Barça toca a uno de los fichajes en la lista del Real Madrid


2016-06-23 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Carlos Bacca es uno de los nombres que la dirección deportiva del Real Madrid tiene apuntados en su agenda para reforzar la delantera en vistas a la próxima temporada. Sin embargo, al interés madridista se ha unido en los últimos días el del Barça, dispuesto a torpedear a los blancos en esta ventana de fichajes todas las veces posibles.

Al parecer, el delantero colombiano sería una petición de Luis Enrique a Robert Fernández, quien tras no alcanzar un acuerdo con el Sevilla por Gameiro se lanzará ahora a por el punta que también quiso Carlo Ancelotti en su etapa como entrenador de la Casa Blanca.



Entienden en el Camp Nou que a Bacca no le supondría un problema hacer de mamporrero de la MSN y juega en favor del Barcelona el deseo del futbolista de abandonar Milán, donde no está a gusto. El mayor escollo que deberá superar el conjunto azulgrana serán las exigencias económicas de los ‘rossoneri’, que solicitan 30 millones de euros por el traspaso del colombiano, mientras que el Barça ofrece una cantidad que ronda los 18 millones.


Comenta con Facebook