El Barça torpedea el fichaje de Pogba por el Real Madrid


2016-04-26 11:04 Fichajes Por: Daniel Recio

Paul Pogba será uno de los nombres propios del verano. El francés es pretendido por todos los grandes de Europa, incluidos Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco está estrechando el cerco por el centrocampista, y eso no gusta nada en el club azulgrana.

El Madrid tiene grandes bazas para convencer a la Juventus. El conjunto italiano está muy interesado en Isco y en retener a Álvaro Morata, dos jugadores que podrían entrar en la operación Pogba y así el club blanco rebajaría el prohibitivo precio del francés.



Pero el fichaje de Pogba por el Madrid supondría prácticamente un ridículo para el Barça. Desde Barcelona se lleva más de un año diciendo que el jugador tiene perfil para el club azulgrana, que era el elegido para el centro del campo. Incluso en campaña electoral se llegó a filtrar que el acuerdo estaba prácticamente cerrado. De hecho, Bartomeu contrató a Ariedo Braida para eso: Sus contactos en Italia facilitaban la operación.

El Barça le ha pedido tiempo a la Juve, pero el campeón italiano no está por la labor de hacerle caso a los azulgranas porque la opción del Madrid es realmente buena. Además, el Pogba ha elegido el Madrid como su principal opción. La idea de entrenar bajo las órdenes de Zidane y en un equipo que empieza un nuevo ciclo llama la atención al jugador. Los blancos podrían dar un auténtico golpe de efecto a los culés.


Comenta con Facebook