El Barça, una vez más, se entromete en el fichaje del nuevo Ibrahimovic


2016-10-01 18:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

En el Barcelona siempre se han caracterizado por tener un gran complejo de inferioridad. Saben que el Real Madrid es el mejor club del mundo y eso les hace recurrir a 'artimAñas' un tanto despreciables. El último ejemplo de esto tiene como protagonista a Alexander Isak. Apodado como el 'nuevo Ibra' el delantero sueco interesa en el Real Madrid, aunque el conjunto culé ya se ha encartado de entrometerse. 

De hecho emisarios del Real Madrid ya se han desplazado a Suecia para ver los últimos encuentros del AIK Solna, equipo en el que juega la joven promesa, para valorar las cualidades del ariete y realizar los pertinentes informes previos a una posible contratación. Pues bien, a los pocos días de salir esto publicado en un medio local del país nórdico, el Barcelona ha entrado en escena y ahora ellos también se han interesado el Alexander Isak. Incluso habrían copiado la idea del cuadro blanco de ir hasta su país de origen para seguir sus encuentros en directo.



Este tipo de comportamientos por parte del Barcelona es lo que le hace y le hará estar siempre un peldaño por debajo del Real Madrid. Saben que entrometiéndose en la operación pueden lograr que el fichaje del joven de 17 años termine siendo más caro para los blancos. Y lo curioso es que no es la primera vez que lo hacen. Siempre que suena un jugador para el equipo merengue, ahí aparece el Barça mostrando un interés falso con el único objetivo de 'fastidiar' al Madrid. 


Comenta con Facebook