El Barça ya tiene apalabrado el sustituto para Luis Enrique en caso de que se marche a final de temporada


2016-12-21 19:12 La Liga Por: Carlos Morales

En Barcelona nadie quiere hablar de la posible marcha de Luis Enrique a final de temporada si bien parece que el técnico asturiano estaría pensando tomarse un año sabático antes de emprender una aventura por el extranjero, un camino que ya hizo anteriormente Pep Guardiola y que parece el camino diseñado para los entrenadores del Barça cuando salen del club de forma voluntaria.

En el club se especuló con la posibilidad de que Juan Carlos Unzué se hiciese cargo del puesto de Luis Enrique en caso de que este saliera, sin embargo, los jugadores no ven con buenos ojos que se vuelva a hacer lo mismo que se hizo con Pep Guardiola colocando a Tito Vilanova, algo que no cambió los vicios ya adquiridos.



Es por ello que con la aprobación de los pesos pesados del vestuario azulgrana, Messi sobretodo, el elegido habría sido Jorge Sampaoli, con quien ya habrían tenido una toma de contacto desde el club y que no vería con malos ojos su llegada al conjunto azulgrana, un sueño del técnico argentino desde su concepción del fútbol muy semejante a la de Guardiola. De hecho, el entrenador del Sevilla siempre que puede hablar del Barça y de Messi como los mejores del mundo, algo que gusta en el club.


Comenta con Facebook