El Barcelona, cerca de cerrar otra venta desastrosa


2016-07-04 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Necesita el Barça hacer caja para poder fichar este verano, pero los pocos minutos que Luis Enrique ha concedido a sus suplentes a lo largo de la temporada los ha devaluado hasta límites insospechados, motivo por el cual no logran concretar en los despachos del Camp Nou ninguna salida en condiciones por el momento.

Al parecer, la única oferta importante que habría recibido la dirección deportiva culé en este periodo estival sería una por Vermaelen, por quien según aseguran en Italia la Roma está dispuesta a poner sobre la mesa 8 millones de euros, dos millones menos de lo que estaría solicitando el Barça por el traspaso del futbolista.



El zaguero viene de cuajar una Eurocopa aceptable y eso ha elevado ligeramente su caché, aunque en ningún caso recuperará el Barcelona los 19 millones de euros que invirtió en su fichaje hace un par de temporadas, cuando Andoni Zubizarreta apostó por la contratación del central y fue un fracaso sonado, ya que casi no jugó ese año a causa de las lesiones. Desde entonces, tampoco gozó nunca de continuidad.


Comenta con Facebook