El Barcelona crea una campaña de respaldo a Messi


2016-07-11 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

En Barcelona han querido solidarizarse con Leo Messi, situado en el ojo del huracán tras la pena de 21 meses de cárcel que un juez le impuso hace unos días, y han creado para hacerlo una campaña de respaldo al argentino a través del hashtag #TodosSomosMessi.

Consideran en la Ciudad Condal que Messi está recibiendo un trato injusto por parte de la Justicia española y por eso llaman a la afición azulgrana para que se manifieste a favor de su jugador en las Redes Sociales, como ya hizo el presidente Josep Maria Bartomeu este fin de semana.



La intención del Barcelona es "demostrar el apoyo a Messi, pero también una manera de ser y de hacer de la masa social" de la entidad catalana. "Podemos estar equivocados, pero somos y actuamos así. Sólo pedimos un hashtag (#TodosSomosMessi) y una imagen”, ha explicado el portavoz del Barça, Josep Vives, esta mañana.  "La Abogacía del Estado tiene alguna expresión no muy jurídica, sino de menosprecio y se llega al escarnio y la humillación y el encarnizamiento con Leo Messi", ha concluido el dirigente.


Comenta con Facebook