¡El Barcelona deberá devolver 47 ‘kilos’ por una operación mal realizada!


2016-07-05 14:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Crecen los problemas para el Barcelona, que tras verse inmerso en el ‘caso Neymar’, ahora debe responder ante una gestión mal realizada en el año 2005, cuando el club, presidido entnces por Jan Laporta, vendió unos terrenos ubicados en el sector de Can Rigalt por 28,6 millones de euros, lo que le permitió cerrar sus cuentas anuales con unos beneficios de 35,2 millones antes de impuestos.

Una resolución reciente, sin embargo, obliga al Barcelona a deshacer la operación realizada y recuperar de la Sociedad Mercantil 'Inmobiliaria Mar' los 10.000 metros cuadrados de este sector que el club le vendió en aquel momento. 



Como consecuencia de todo ello, "el importe fijado por esta resolución arbitral es de 47 millones de euros, que resultan de la suma de los 35,4 millones de euros que el club cobró ahora hace once años más los intereses legales correspondientes". 

En definitiva, debe devolver el Barça el importe cobrado en 2005 más los intereses. En total: 47 millones de euros. Los problemas crecen en la Ciudad Condal.


Comenta con Facebook