El Betis consigue la cesión del mayor talento de la cantera del Villarreal


2016-06-14 16:06 Fichajes Por: Lucas López

El Real Betis ha conseguido la cesión del joven y talentoso extremo del Villarreal, Matías Nahuel, para las dos próximas temporadas. El jugador, que se encuentra de vacaciones en Argentina, se convertirá en las próximas horas en jugador verdiblanco y tiene previsto viajar a España en breve. 

"Gracias por todo familia! Me voy a seguir con mi sueño que tuve de chiquito que es ser alguien en el fútbol, gracias por cada momento que pasamos juntos todos en familia, gracias a mis hermanos por ser como son conmigo cada minuto que pase acá con ellos y a mis papás que me dieron todo a pesar de muchas circunstancias de la vida, pero nunca tuve que pedir nada a nadie. Gracias a ellos, nunca me falten porque son y serán siempre mi sostén para seguir con esto, los amo muchísimo familia, pronto vamos a estar juntos de nuevo. Los espero allá!", ha escrito futbolista en su perfil de Instagram.



Nahuel llegará cedido al Betis para las próximas dos temporadas, con opción de compra al final del primer año por parte de los verdiblancos y otra de recompra por parte del Villarreal.


Comenta con Facebook