El 'bocazas' de Neymar sigue sin hacer autocrítica


2016-10-15 11:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Neymar no aprende. A pesar de que ya tiene 24 años y que cumple su cuarta temporada en el Barcelona no termina de madurar. El brasileño ha sido criticado dúramente por muchos compañeros de profesión por su juego 'vacilón' y provocador, pero el futbolista culé ha asegurado que no tiene intención alguna de cambiar su forma de jugar. 

Después de las palabras del jugador boliviano, Duk, en las que aseguraba que Neymar debería cambiar su juego si quiere llegar a ser uno de los mejores del mundo, Neymar ha continuado con su chulería y ha respondido a esas declaraciones. "Yo no voy a cambiar: ellos tienen que saber que cuando entro al campo, yo tengo mi juego y mi juego es así, regatear, hacer goles, y crear jugadas con mis compañeros. Yo soy feliz jugando así y si ellos no son felices así, yo no puedo hacer nada", dijo. 



Además, se atrevió a burlarse de aquellos que no tienen una gran calidad técnica y no puede realizar acciones de una dificultad superior. "En el fútbol pueden darse codazos y patadas, pero no todo el mundo puede regatear, que es algo cada vez más difícil",finalizó. Palabras que solo perjudican a Neymar. Cuando tantos jugadores del fútbol critican al brasileño es por algo y quizá debería tomar nota y aprender a comportarse decentemente dentro de un terreno de juego. 


Comenta con Facebook