El bocazas Hristo Stoichkov intenta tapar así su colección de fracasos personales


2016-01-26 06:01 La Liga Por: Martín Sánchez

Hristo Stoichkov es consciente desde muy joven que agitando al sector radical culé tapaba sus limitaciones fubtolísticas, conseguía grandes renovaciones y se hacía inmensamente rico y querido. Por eso y demostrada su escasa valía como entrenador, puesto donde se demostró incapaz, quiere volver a trincar del barcelonismo.

 



Debe ser duro para Hristo que ahora su nombre se ahogue en el olvido tras sus patéticos resultados como seleccionador de Bulgaria, tras su destitución en Vigo, donde lo echaron a patadas tras hacer el ridículo, o como pasó sin pena ni gloria en sus efímeras etapas por ligas tercermundistas como la búlgara o la sudafricana. Por eso ahora quiere llamar la atención y lo hace con mensajes en Twitter como el siguiente: "Hay una cancion muy famosa que cante. Como me gustas, listos para perder. Merengues: como se sienten sin titulos?".

 

Dejando a un lado unas faltas de ortografía que demuestran su escasa valía intelectual, con un poco de suerte el Barcelona premiará a este pobre hombre poniéndole a entrenar críos o lo enchufará como comentarista de Barça TV. Ya sabemos, Hristo; todo menos trabajar.


Comenta con Facebook