El bombazo de Florentino Pérez está en el Barça


2016-08-08 11:08 Fichajes Por: Eduardo Martín

El Barça hace ya varios años que no saca prácticamente nada de provecho de la cantera. La fábrica de cracks se ha detenido y la mitad de proyectos han tenido que hacer las maletas sin una oportunidad en el primer equipo. La última esperanza azulgrana está a caballo entre el juvenil y el filial y es el coreano Seung Woo Lee, quien está demostrando esta pretemporada con el B estar para cosas mayores, sin embargo, en el conjunto azulgrana no creen eso todavía.

De hecho, pese al buen momento deportivo que está demostrando la joven promesa coreana, Seung Woo Lee está enfadadísimo con el Barça. El jugador esperaba tener la oportunidad este verano de hacer la pretemporada con el primer equipo y Luis Enrique, más allá de llevarse solo a cinco canteranos, ha contado con los más veteranos del filial, jugadores todos con poquísimo recorrido para el primer equipo.



El Real Madrid y otros grandes de Europa como Chelsea y PSG se han enterado de ese suceso y habrían preguntado por el coreano. El Barça ha roto su política de promocionar la cantera y el conjunto blanco sí que está siendo uno de esos equipos que están potenciando los jóvenes, con eso sobre la mesa Florentino Pérez habría preguntado cuánto costaría sacar a Seung Woo Lee del Barça. Su fichaje sería un golpe mediático y estratégico importante, dejando al Barça sin su principal promesa, dando un golpe a la cantera azulgrana, llevándose un futuro crack y de paso abriendo una nueva vía en el mercado asiático. En Barcelona deberían estar preocupados.


Comenta con Facebook