¡El Bombazo que podría deparar el Balón de Oro 2016!


2016-11-13 10:11 Europa Por: Luis García

¡El Balón de Oro podría deparar un bombazo inesperado! Sin duda alguna, Cristiano Ronaldo es el gran favorito para ganar el preciado trofeo a mejor jugador del mundo pero, desde Francia, algunas informaciones apuntan a que en la fiesta se podría 'colar' un invitado inesperado. Y ese invitado es brasileño, juega en el Barcelona, y se llama Neymar Júnior. El oro olímpico logrado por el delantero culé le da muchas opciones de, al menos, estar entre los tres finalista, y por qué no, de aspirar a llevarse el Balón de Oro.

Todo parece más una broma de mal gusto ¿Acaso una medalla en unos Juegos-el fútbol es un deporte residual en el movimiento olímpico-puede valer más que una Liga de Campeones o una Eurocopa conquistada con Portugal? Algunos no valoran todavía lo suficiente lo que el luso fue capaz de hacer el pasado verano con su selección. Llevó a campeonar a un grupo de 'amigos', que en los dos últimos campeonatos, había necesitado la repesca para siquiera clasificarse.



Nadie duda de la calidad de Neymar pero todo lo que no sea ver a Cristiano recoger su cuarto Balón de Oro el mes que viene, será algo más que la mayor vergüenza futbolística de los últimos 20 años. Prácticamente tan gorda, como aquella que privó a Raúl recoger la 'pelota' dorada en el año 2001. El antimadridismo en algunas instancias o en el mundo del periodismo se ve a kilómetros pero algunos deberían intentar disimular aunque sea un poco...


Comenta con Facebook