El bombazo que prepara Florentino Pérez para el mercado de invierno y que hará temblar al Barça


2017-09-15 11:09 Fichajes Por: Carlos Morales

Florentino Pérez está agotando su paciencia con Gareth Bale. El presidente madridista cree que Zinedine Zidane ya le ha dado demasiadas oportunidades y el delantero galés no está cumpliendo con sus palabras a final de temporada cuando le dijo al técnico francés que confiara en él ya que es mejor que Dybala y ahora tiene un ultimátum sobre la mesa.

De hecho, la propuesta que realizó Alexis Sánchez al final del verano ha vuelto sobre la mesa de Florentino Pérez y el precio ya lo sabe: 70 millones de euros cuesta el delantero chileno, una ganga que podría jugar Champions League a partir del mes de febrero y mejorar aún más la plantilla blanca.



Incluso Florentino Pérez habría pensado en fichar a la estrella del Arsenal sin desprenderse de Bale, quien saldría a final de temporada. En Barcelona no se pueden creer la insistencia de Alexis Sánchez por querer fichar por el Real Madrid y ya ha recibido varios toques de atención de varios de sus amigos en la plantilla azulgrana, entre ellos Leo Messi.


Comenta con Facebook