El Borussia Dortmund avisó al Real Madrid que dejarán al Barça sin un fichaje TOP


2017-09-27 15:09 Europa Por: Carlos Morales

El Real Madrid y el Borussia Dortmund tienen buenas relaciones. En los últimos años ha habido mucho contacto entre ellos desde el fichaje de Nuri Sahin por el conjunto blanco, quien posteriormente acabó volviendo prácticamente gratis al conjunto alemán, y alemanes y madrileños tienen varios nombres en el futuro con los que tratar.

De hecho, la comida entre directivas dio para hablar de Christian Pulisic, quien interesa al Real Madrid pero que por ahora no meterán baza; de Pierre-Emerick Aubameyang, de quien el Borussia Dortmund agradeció que el conjunto blanco no forzara la situación; y del central del Ajax Matthijs de Ligt, quien es uno de los defensas del futuro.



Este jugador está en la agenda del Barça y el Borussia Dortmund ya ha avisado al Real Madrid que hará todo lo posible para que acabe jugando en la liga alemana la temporada próxima. El Real Madrid ya ha avisado que le ayudará en lo posible y no se entrometerá, no quiere que en un futuro el fichaje de Pulisic se pueda complicar por ello.


Comenta con Facebook