El brutal enfado de Mourinho por culpa de Guardiola


2016-09-12 15:09 Europa Por: Eduardo Martín

Pep Guardiola se está llevando todos los elogios estos días, de hecho, hay muchas voces en Manchester que aseguran que el United se equivocó no intentando con más ahínco el fichaje del técnico catalán. Uno de los que recomendó su fichaje fue Sir Alex Ferguson, quien ya intentó convencerlo cuando salió del Barça, pero Guardiola ya lo tenía medio hecho con el Bayern de Múnich.

Cuentan en Manchester que el sueño de José Mourinho siempre fue ser el heredero de Sir Alex Ferguson y que cuando este decidió que David Moyes fuese su heredero en lugar del portugués este lloró desconsoladamente esa noche, sin embargo, finalmente a Mourinho le llegó su oportunidad este verano aunque la sombra de Guardiola estaba cerca.



Desde la llegada de Mourinho a Manchester ha querido alejarse de la leyenda de Sir Alex Ferguson, ya que el portugués considera que le traicionó llamando a Guardiola para que fichara por el United antes que a él y Ferguson parece que le ha querido mandar un mensaje más tras el derbi de Manchester. El que fuera el técnico más laureado del fútbol inglés esperó al final del encuentro para felicitar personalmente al técnico catalán antes de que este continuase con las entrevistas televisivas y alabó su fútbol coral y de toque, algo que ha hecho estallar a Mourinho.


Comenta con Facebook