El buen 'rollito' entre madridistas y azulgranas


2016-11-13 11:11 La Liga Por: Luis García

¡Lo nunca visto! Tras varios años de duros enfrentamientos entre el vestuario del Madrid y el del Barcelona, ahora el 'buen rollo' reina entre sus componentes. Sergio Ramos, Piqué y Andrés Iniesta lo escenificaron delante de todos sus 'followers' en una conversación de lo más amena. El fuego lo abrió Andrés Iniesta quién aseguró que había sido una semana de trabajo "con muy buenas sensaciones". Ni corto ni perezoso, Ramos le contestó lo siguiente por twitter: "Entonces, ¿nos vemos en el Clásico?"...

Cómo no podía ser de otra manera, el amante de los charcos y de los 'rollos' ajenos Gerard Piqué, decidió meterse en la conversación y terminó por contestar: "Entonces estaremos todos, que gane el mejor". Parece que los piques entre los dos vestuarios han terminado después de unos años en el que unos y otros parecían estar dispuestos a ir incluso a la guerra. Ya quedan apenas tres semanas para el Clásico y ambos equipo parece que podrán contar con todos sus efectivos.



Sergio Ramos, Iniesta y Piqué estarán listos para la cita. Desde luego, el capitán madridista tiene infinitas ganas de que "ese buen rollito" se quede fuera de la cancha porque está más que claro que cuando el árbitro señale el comienzo del choque, allí no habrá amigos. En la caseta madridista hay ganas, muchas ganas, de mojarle la oreja al Barça en el Camp Nou y de asestarle un duro golpe al campeonato nacional de Liga. El madridismo necesita esta Liga.

 


Comenta con Facebook