El cabreo de Andrés Iniesta con el Barcelona


2016-03-24 12:03 La Liga Por: Alberto González

Cuidado. Andrés Iniesta lleva un buen berrinche. A los oídos del manchego han llegado filtraciones que no le han gustado nada al de Fuentealbilla: el club tenía planeado ponerlo a la venta este verano. Darle boleto.

Los argumentos que se manejaban por las altas esferas del conjunto azulgrana eran claros: Iniesta está en la recta final de su carrera y es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla. Con la Eurocopa como el escaparate perfecto, era el momento ideal sacar un buen pellizco a la vez que se liberaba a la entidad de un sueldo estratosférico -18 millones con los bonus por el triplete esta temporada- por un jugador que ya supera la treintena. Pero la situación cambió.



Andrés Iniesta ha recuperado su mejor nivel en el presente curso. El manchego se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Luis Enrique y vuelve a ser ese medio desbordante y decisivo de sus mejores días. Una realidad que ha obligado a echar el freno en las alturas.

En este estado de forma y con toda la afición a favor del jugador, la directiva ahora no puede ni plantearse la idea de sacarse de encima al manchego. Iniesta seguirá y lo hará siendo uno de los jugadores que más cobra. Un inconveniente en un club que se retuerce cada vez que echa un ojo a la ficha de Andrés.

Un Andrés que va camino de convertirse en otro Xavi Hernández en el Barça. El entonces capitán recibió entre 10 y 13 millones de euros por salir. Un ‘finiquito’ que tapó una historia truculenta que Hernández guarda a buen recaudo...  


Comenta con Facebook