El ‘cagómetro’ se dispara en Barcelona por la ineptitud de la dirección deportiva culé 


2016-06-21 15:06 La Liga Por: Lucas López

Alucina el vestuario azulgrana por cómo se están haciendo las cosas en los despachos del Camp Nou. La dirección deportiva del Barça sigue sin fichar y los jugadores culés no dan crédito. Uno de los futbolistas que ha evidenciado su malestar por esta situación ha sido Sergio Busquets, quien en los micrófonos de Onda Cero atizó a la directiva por no haberse decidido todavía en el fichaje de Nolito. “Ahora por 18 millones de euros solo compras una bota de un gran jugador, así que el precio de Nolito es un buen precio”, dijo el jugador en clara alusión a la ineptitud de Robert y su equipo de trabajo para cerrar cualquier operación este verano.

Contrasta esta realidad con los movimientos que está realizando el Real Madrid en la sombra. La plantilla del Barça lo sabe y el ‘cagómetro’ se ha disparado en la Ciudad Condal. Ni la hinchada barcelonista ni los jugadores se quieren imaginar lo que podría ser un Real Madrid con Pogba en la medular…



El miedo se ha instalado en el Camp Nou y por eso la plantilla azulgrana demanda un esfuerzo a su dirección deportiva. Son conscientes en Barcelona de que si no llegan refuerzos la temporada que viene será una utopía luchar de tú a tú contra el Madrid. 


Comenta con Facebook