El cambio de cromos del Real Madrid que puede traer un jugador galáctico por James Rodríguez y que hace temblar al Barça


2017-06-20 11:06 Fichajes Por: Carlos Morales

James Rodríguez podría salir por menos de lo esperado pero ser más productivo para el Real Madrid de lo que parecía que podía ser. El colombiano tiene ofertas cercanas a los 80 millones de euros, no obstante, Florentino Pérez estaría pensando utilizarlo de moneda de cambio para conseguir un fichaje galáctico que puede ser un fijo en el once titular del Real Madrid durante al menos una década.

En la última reunión con Jorge Mendes, Florentino Pérez le planteó la opción de que el crack colombiano formara parte del traspaso de Gianluigi Donnarumma. El AC Milan rechazó el trueque con Keylor Navas, pero difícilmente harían lo mismo con la opción de tener en plantilla a James Rodríguez.



Al mediapunta colombiano le gusta la opción de estar en el nuevo Milan y los italianos pondrían a Donnarumma y 15 millones para conseguir a James Rodríguez en una operación en la que ganarían ambas partes y que no gusta nada al Barça, quien veía que el dinero que podía conseguir el Real Madrid por James Rodríguez no les iba a servir a los blancos para mejorar la plantilla. Sin embargo, se pueden llevar un buen chasco.


Comenta con Facebook