¡El cambio de cromos del verano! El 'grande' de la Premier que mete el miedo en el cuerpo al Barça con su propuesta al Real Madrid


2016-08-11 12:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Arsene Wenger está enamorado de Álvaro Morata. Tanto es así, que el entrenador del Arsenal habría ofrecido al Real Madrid un trueque con el exjugador del Barcelona, Alexis, de por medio más una cifra importante de dinero contante y sonante para hacerse con los servicios del delantero madrileño.

Por lo visto, Alexis ha pedido salir del Arsenal y el agente del futbolista estaría ofreciendo a media Europa a su pupilo. La respuesta del Madrid al canje propuesto por los ‘gunners’, obviamente, ha sido un ‘no’ rotundo. En el Bernabéu entienden que con Asensio y Lucas Vázquez la posición que ocupa el chileno sobre el campo está más que cubierta y no tendría sentido su fichaje.



Al parecer, la decisión tomada por el Madrid ha sido recibida con alivio en Barcelona, donde ya se temían que uno de sus exjugadores pudiera regresar al Camp Nou para amargar la fiesta a los azulgrana. ¡Cómo son!


Comenta con Facebook