“El Camp Nou es la mismísima cueva de ladrones”


2016-04-07 12:04 Fuera de Juego Por: Administrador

Julián Ruiz, uno de los columnistas de El Mundo, armó su fusil y lo descargó con rabia y cierta alevosía contra el barcelonismo en general tras el partido de Champions League ante el Atlético de Madrid. El periodista no dejó títere con cabeza.

Con una mezcla de dureza y torpeza Julián Ruiz cargó contra el Barça con el ‘Mourinhismo’ como telón de fondo en el artículo para su propia sección ‘El Cortador de Césped’, desde esa tribuna apuntó que un jugador del Real Madrid señaló al Barça, quien tenía en el Camp Nou ‘a la mismísima cueva de los ladrones’, y a partir de ahí el reparto de balazos fue a diestro y siniestro.



El columnista de El Mundo habló, por supuesto, del colegiado Félix Brych, a quien relacionó con Ángel María Villar, con el Barça y con los problemas en el fisco: “Son los típicos trencillas que manejan a su antojo la UEFA. Es decir, otro personaje ligado con los problemas con el fisco como la cúpula del Barça, desde Rosell, pasando por Bertomeu (sic) y llegando perversamente a Messi y Neymar, siempre ligados con problemas fiscales. Catalunya no roba“.

También tuvo tiempo para disparar contra Luis Enrique, un tipo que consideró “inútil, mezquino y torpe”, antes de que hacerlo contra la MSN, un tridente “en franca decadencia”. Julián Ruiz mantuvo su gratuitidad para acabar con un combo disparatado contra Neymar y el independentismo catalán: “un (sic) canción mal cantada por los Tres Sudamericanos, con ese Neymar, aprendiz de Robinho, que no mete un gol ni a los juveniles. El Barça actual es un engaño florecido por campañas populistas del independismo (sic) más torpe y exacerbado. Este no es el gran Barça de Cruyff”. Porque a veces todo vale.


Comenta con Facebook