El cáncer acaba venciendo a Johan Cruyff


2016-03-24 13:03 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Johan Cruyff no pudo vencer su último gran partido. El 'holandés volador' ha fallecido este jueves 24 de marzo víctima del cáncer. Lo que parecían buenas noticias hace unas semanas cuando el propio Cruyff declaraba a los medios de comunicación que iba ganando por 2-0 al cáncer, finalmente no ha podido ser una victoria final y el emblema del fútbol moderno ha fallecido acompañado de su familia a los 68 años de edad.

Un escueto comunicado en la página web del holandés ha informado al mundo de la trágica noticia: "El día 24 de marzo 2016 Johan Cruyff (68) ha fallecido en Barcelona, rodeado de su familia después de una dura lucha contra el cáncer. Os pedimos con gran tristeza que se respete la privacidad de la familia durante su tiempo de duelo".



Tras de sí Johan Cruyff deja un legado enorme en el mundo del fútbol primero como jugador, donde es considerado como uno de los más grandes de la historia, y posteriormente como entrenador, donde consiguió que el Barça cambiara su mentalidad y el exitoso Barça actual es pura esencia Cruyff. 


Comenta con Facebook