El canje que prepara el Sevilla con el PSG


2016-05-25 15:05 Fichajes Por: Lucas López

La cabeza de Monchi no para de dar vueltas estos días. El director deportivo sevillista medita como mejorar el equipo en vistas a la próxima temporada y abre frentes, uno detrás de otro, buscando lo mejor para su nuevo Sevilla. Una de las primeras operaciones que Monchi podría cerrar es la del lateral zurdo. 

Tremoulinas quiere abandonar la disciplina hispalense este verano y el jefe de los despachos de Nervión planea cómo sacar partido a su salida. Desde Francia apuntan a que el lateral lo tendría medio hecho con el Paris Saint Germain, que ve en él a un jugador experimentado y de garantías para el carril zurdo parisino. 



La idea de Monchi es dar luz verde a la operación, pero para ello el Sevilla solicitará al club galo que incluya a Lucas Digne en el trato. Cedido por el PSG a la Roma, Digne viene de cuajar una buena temporada en Italia y es del agrado de Emery por su estilo ofensivo y depurada técnica. El Sevilla debería añadir una compensación económica para cerrar la operación, pero eso no parece un problema, ya que en el Sánchez Pizjuán ingresarán dinero con otras ventas.


Comenta con Facebook