El canterano del Real Madrid que lucha el pichichi de una de las ligas más prestigiosas de Europa


2016-10-21 11:10 Europa Por: Carlos Morales

Salir del Real Madrid no siempre es fácil y no todos tienen el futuro asegurado, sin embargo, te deja una base importante ya que no cualquiera puede vestir la camiseta blanca aunque sea en las categorías inferiores. Fran Sol lo está demostrando en Holanda, donde en las filas del Willem II está demostrando que La Fábrica crea jugadorazos.

Por ahora, el delantero ha firmado 5 goles en 9 partidos y pugna por el pichichi de la liga holandesa, algo que quizás le sirva para cumplir su sueño de jugar en la Premier League: “En lo personal estoy contento, aunque hemos tenido mala suerte en lo colectivo. Estaba seguro de que podía hacer algo grande en una liga importante. Por eso decidí venir a Holanda pese a tener ofertas de Segunda División. Mi sueño es jugar en la Premier y debía dar este paso para ello”.



Fran Sol llegó a Holanda este verano tras tres experiencias fuera del Real Madrid en el fútbol español: Lugo, Oviedo y Villarreal. Donde demostró su fútbol, pero entrar en el primer equipo blanco es algo solo para elegidos. El canterano madridista no descarta volver, pero por el momento ha elegido el camino largo. Ahora mismo es uno de los hombres de moda en Holanda, seguro que si sigue así estará cerca de regresar.

 


Comenta con Facebook