El capitán del Barça señalado descaradamente por Luis Enrique


2016-10-16 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Hay un jugador indiscutible en el Barça que está de bajón. Sergio Busquets no entiende qué le está pasando en este inicio de temporada. Su rendimiento está siendo muy pobre y el equipo lo está pagando. Es el jugador que le da equilibrio al conjunto culé, pero en estos momentos está 'tieso'. 

Luis Enrique ha visto que Busquets es uno de los problemas de que el Barcelona no haya empezado muy bien la temporada. Hasta el momento no se había planteado la posibilidad de sentarlo en el banquillo, pero ayer, contra el Deportivo, dijo basta. Cuando apenas se llevaban 10 minutos de la segunda mitad, el técnico asturiano sacó del campo a Sergio Busquets, algo que no es habitual. El centrocampista es de los que lo juega todo y desde que subiera al primer equipo en el año 2008 siempre ha sido insustituible. 



Luis Enrique empieza a dudar de Busquets. A sus 29 años, el físico ya no es el mismo que cuando tenía 20. Ahora le cuesta mucho más llegar a esos balones a los que antes sí llegaba. En el estado físico en el que está ahora mismo, el internacional español solo resta. Apenas aporta nada y el equipo se resiente. Es como jugar con 10 jugadores y no con 11. Luis Enrique, harto del bajo nivel del '5' culé lo sentó en el banquillo. ¿Habrá comenzado una nueva 'guerra' en el vestuario culé?

 

 

 


Comenta con Facebook