El 'caso Aleix', a punto de estallarle en los morros a Luis Enrique


2016-10-09 13:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Pasan los días y el particular calvario que está pasando Aleix Vidal continúa. Después de pagarle al Sevilla 22 millones de euros, el lateral catalán ha sido un verdadero fracaso. Luis Enrique se empeñó en su fichaje para sustituir a Dani Alves, pero lo cierto es que el técnico asturiano debería empezar a plantearse su futuro en cuanto a la recomendación de fichajes. 

Desde el Barça lo quieren fuera cuanto antes. Saben que tenerlo dentro del vestuario es como tener una bomba de relojería. En cualquier momento puede estallar y la poca armonía que hay en el plantel puede irse al garete. El club blaugrana ya estudia ofertas, aunque claro está que en ningún caso podrán recuperar la gran inversión realizada durante el verano de 2015. En estos momentos, seguramente Aleix Vidal tenga un precio de mercado inferior a los 10 millones. Lleva mucho tiempo sin jugar y eso pasa factura. 



El caso es que Luis Enrique no le ha dado explicación alguna al futbolista. El técnico asegura que no cuenta con él por motivos deportivos, pero distintos medios que cubren la información culé han llegado a asegurar en más de una ocasión que entre ambos hay un conflicto que poco tiene que ver con el fútbol. Ahora, el Barcelona tendrá que ver como esos 22 millones se van por el retrete y, además, deberán acudir al mercado en busca de otro lateral derecho. Y estos eran los que tiraban de cantera y no de cartera. 


Comenta con Facebook