El 'caso' Dele Alli se calienta ¿Fichará por el Madrid?


2017-01-22 12:01 Europa Por: Luis García

¡A por Delle Alli! El Real Madrid va a intentar el fichaje del mediapunta inglés con todas sus fuerzas. Así lo asegura el diario inglés ‘Express’ en su edición de este domingo. En ella, se indica que Florentino Pérez ya tiene 50 millones de libras preparadas para para negociar el próximo curso por el jugador inglés. Delle Alli está siendo una de las sensaciones de la Premier League y, en esta jornada, fue capaz de marcar un gol en el Etihad Stadium frente al Manchester City.

La pelea por firmar a Delle Alli será tremenda. Al margen del Real Madrid, son varios los clubes ingleses que le quieren reclutar para el próximo curso. Chelsea, Manchester City o incluso el Liverpool estarían dispuestos a pagar una auténtica millonada por el futbolista que mejor pinta tiene en el fútbol británico tras la irrupción de Gareth Bale.



Las posibilidades de que Alli termine en el Santiago Bernabéu son mínimas. Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha asegurado por activa y por pasiva que no venderá al jugador: “no negociamos por Dele Alli. Es intransferible”, ha asegurado en múltiples ocasiones. Si Florentino le quiere tendrá que meterse en una ‘guerra’ de negociaciones tal y como hizo con Bale o Modric ¿Realmente le merece la pena al Real Madrid? No tiene pinta…


Comenta con Facebook