El Celta encuentra el mediapunta que buscaba en Francia y descarta a Suso


2016-08-12 12:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

La incorporación de un mediapunta es la operación que más quebraderos de cabeza está causando a Felipe Miñambres en su primer verano en Vigo como director deportivo del equipo celeste. Miñambres tiene claro lo que necesita Berizzo, pero hasta ahora todavía no lo había encontrado. Se busca un enganche preferiblemente zurdo, con llegada y gol. Varios eran los nombres que se habían puesto sobre la mesa hasta ahora, pero ninguno acababa de gustar del todo.

Sin embargo, en la lista de candidatos ha irrumpido con fuerza en los últimos días el franco-argelino Ryad Boudebouz, jugador del Montpellier francés que ha confirmado recientemente que el club vigués y la Lazio están interesados en hacerse con sus servicios. A sus 26 años, Boudebouz es internacional absoluto con Argelia y podría recalar en Balaídos por una cantidad al alcance de las arcas celtiñas.



La que si parece descartada es la opción de Suso, a quien el Milán no deja salir a petición expresa del nuevo entrenador ‘rossoneri’, Vicenzo Montella, porque el italiano cuenta con él para su nuevo proyecto en San Siro.


Comenta con Facebook