El central pretendido por Madrid y Barça que acabará en el PSG


2016-11-26 11:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

Aymeric Laporte está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo más pronto que tarde. El zaguero del Athletic Club es pretendido por algunos de los mejores clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, aunque la prensa inglesa asegura que su futuro está más cerca de la Liga francesa que del Santiago Bernabéu o del Camp Nou. 

Lo que sí parece claro es que se marchará del cuadro vasco próximamente. Es cierto que el central francés amplió su contrato con el Athletic el pasado verano, pero todo hace indicar que saldrá en las próximas ventanas de fichajes. Unai Emery quiere que Laporte sea el sustituto natural de Thiago Silva en el PSG. El brasileño tiene toda la pinta de que se marchará a la Juventus en verano y la entidad parisina estaría dispuesto a pagar los 65 millones de la cláusula de Laporte. 



Esto significaría que tanto el Real Madrid como el Barcelona se quedarían sin el codiciado central. No es noticia que blancos y culés andan detrás de reforzar su zaga. Pepe va camino de las 34 primaveras y aunque ofrece un gran nivel está ante las que son sus últimas temporadas en la élite, mientras que la zaga la defensa del cuadro culé es un clamor. Entre Mathieu o Umtiti, Luis Enrique busca urgentemente un central de categoría.


Comenta con Facebook