El central que ‘da calabazas’ al Barcelona


2016-05-09 15:05 Fichajes Por: Lucas López

La de Marquinhos es la historia de nunca acabar. Deseado por el Barcelona desde la época de Andoni Zubizarreta como director deportivo culé –el vasco bebía los vientos por él–, el defensa brasileño ha vuelto a sonar con fuerza como posible refuerzo para la zaga azulgrana. Sin embargo, desde Francia desmienten estas informaciones, ya que, al parecer, la situación del jugador en el PSG habría dado un vuelco respecto a semanas anteriores.

Hasta el momento, la dupla formada por Thiago Silva y David Luiz había relegado a Marquinhos a un segundo plano en el club parisino; algo que ha cambiado tras el ultimátum dado por el jugador a su equipo después de no disputar ni un solo minuto en el partido de ida la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentó PSG y Manchester City. 



Desde entonces, su rol en la defensa ‘rouge-et-bleu’ ha cobrado especial importancia. Tanta, que el jugador no ha dejado de encadenar titularidades. A esto se le une el hecho de que su entrenador, Laurent Blanc, podría haberle prometido el puesto de central fijo en vistas a la próxima temporada, lo que aleja definitivamente al brasileño del Camp Nou, pues siempre ha declarado que su primera opción era la de continuar en el PSG y sólo estudiaría ofertas en caso de ausencia de minutos. Otro jugador que ‘da calabazas’ al Barça.


Comenta con Facebook