El Chelsea se interesa en un jugador que es PRETENDIDO por el Real Madrid


2016-12-18 15:12 La Liga Por: Patricia Carrasco

El Chelsea de Antonio Conte se ha interpuesto en el camino del Real Madrid para fichar a Verratti. Los blancos tienen desde hace mucho tiempo al italiano en su agenda de futuribles, pero la llegada del preparador italiano al conjunto de Londres, complica un poco que el centrocampista del París acabe en el Santiago Bernabéu. 

A pesar de haber renovado hace unos meses, el futuro de Verratti parece que está lejos del PSG. La marcha del actual presidente a final de temporada, la ausencia de un proyecto ganador y la salida de jugadores importantes como Ibrahimovic, sumado al interés de equipos como el Real Madrid, han provocado que Marco se esté replanteando su futuro. 



Ahora, según apuntan fuentes cercanas al Chelsea, Conte está como loco por hacerse con los servicios de su compatriota. El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecerle al PSG una cantidad cercana a los 35 millones de euros, una cifra baja y que deberá aumentar considerablemente. Lo que está claro es que al Real Madrid le ha salido un duro competidor. 


Comenta con Facebook