El chivatazo: A Dani Alves le cuentan lo que pide la Juventus por Dybala (y no es dinero)


2017-01-04 14:01 Fichajes Por: Carlos Morales

La Juventus de Turín sabe que Paulo Dybala quiere ir al Real Madrid y está buscando una manera para que su marcha no sea lo traumática que puede ser para la afición perder en un año a los dos proyectos más importantes del fútbol europeo: Paul Pogba y Dybala. El centrocampista francés fue suplido por un Gonzalo Higuaín por el que se pagaron 94 millones de euros, sin embargo, con Dybala parece haber otro plan.

A Dani Alves le habrían reconocido miembros de la secretaría técnica del club que no tienen en mente perjudicar el proyecto deportivo con la venta y no están pensando en dinero sino en jugadores para suplir a Dybala y el Real Madrid podría tener lo que busca la Juventus. 



La propuesta que estaría pensando hacerle la entidad turinesa al conjunto blanco sería cambiar a Paulo Dybala por James Rodríguez y Álvaro Morata a pelo, un trueque que podría no gustar en Madrid, aunque el valor de mercado del mediapunta colombiano ha bajado tanto que en cualquier cambio de cromos que entre con Dybala el Real Madrid tendría que poner mucho dinero. 


Comenta con Facebook