El chivatazo al Real Madrid: El club sabe quién está detrás de la sanción FIFA


2016-09-09 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Si algo ha quedado desmentido con la sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid es que fuera el equipo blanco quien denunciara al Barcelona hace dos temporadas cuando el organismo que rige el fútbol castigó a los azulgrana del mismo modo que lo ha hecho ahora con el equipo blanco. 

Entonces, en la Ciudad Condal se empeñaron en asegurar que había una “mano negra” (Bartomeu dixit) en torno al caso y lo hicieron mirando en dirección a la capital, pero se equivocaban una vez más, como en tantas otras ocasiones, por culpa de la madrididitis galopante instaurada en Barcelona desde tiempo inmemoriales.



En el Real Madrid, sin embargo, tendrían meridianamente claro quién está detrás de la sanción a los tres clubes españoles. Por lo visto, en el Bernabéu piensan que ha sido el Bayern de Múnich el equipo que se ha quejado a la FIFA por el caso de los menores. Al parecer, el cuadro alemán está escamado por los últimos movimientos en el mercado de Barcelona, Real Madrid y Atlético y ha reaccionado de esa manera infantil. Mal no le ha salido la jugada, pero será sobre el verde donde se dicte sentencia. Y ahí tiene las de perder, como ha quedado demostrado en los últimos años.


Comenta con Facebook