El chivatazo de André Gomes a Cristiano Ronaldo sobre el Barça


2017-02-21 02:02 La Liga Por: Carlos Morales

Cristiano Ronaldo y André Gomes están en contacto contínuo desde la pasada Eurocopa de Francia que los coronó como reyes de Europa. La amistad entre ambos les hace hablar de muchos temas que no sean meramente futbolísticos para no crear conflictos, sin embargo, esta semana el centrocampista azulgrana reventó ante el crack del Real Madrid.

Ambos se escribieron hablando del Valencia, próximo rival del Real Madrid en Liga y exequipo del azulgrana, y de la crisis del antiguo club de André Gomes se pasó a la que está viviendo el propio Barça y ahí el centrocampista reveló más de lo que debería a Cristiano Ronaldo.



El portugués confesó que el vestuario está partido por culpa de Luis Enrique entre los que quieren que siga y los que no. Messi y varios más están forzando para que Sampaoli se convierta en el próximo entrenador azulgrana, sin embargo, los españoles no quieren al argentino y apuestan por la continuidad de Luis Enrique como demostró Gerard Piqué este lunes en una rueda de prensa improvisada donde defendió a capa y espada al técnico asturiano.


Comenta con Facebook