El chivatazo de Guardiola al Barça sobre el trueque que puede llevar a James Rodríguez a la Premier (y fastidiar un fichaje culé)


2017-04-05 12:04 Fichajes Por: Carlos Morales

Pep Guardiola ha ejercido de chivato para el Barça. El técnico catalán habría pedido el fichaje de Sadio Mané, el centrocampista revelación del Liverpool, quien está actualmente lesionado, y el Manchester City aprovechó las conversaciones con varios emisores del conjunto que dirige Jurgen Klopp para interesarse por Phillipe Coutinho.

Y cuando preguntaron por Coutinho se llevaron una sorpresa de las grandes. Un persona cercana a la dirección deportiva habría desvelado que Coutinho podría entrar en una operación con el Real Madrid en la que James Rodríguez también estaría implicado. Una jugada que por otra parte cerraría las puertas de salida a Mané.



El técnico catalán no habría tardado en comunicarle esa información al Barça, quien también está muy interesado en el jugador brasileño. Guardiola no quiere ni ver a James Rodríguez y espera que el Barça evite su fichaje por el Liverpool, aunque parece complicado que se pueda interponer en dicha operación.

 




Comenta con Facebook