El chivatazo de Neymar llega a Cristiano Ronaldo


2016-06-20 11:06 La Liga Por: Eduardo Martín

20 de junio y todavía el futuro del brasileño Neymar sigue en el aire. El Barça tiene una lista de espera en cuanto a renovaciones que el delantero está alargando, hasta que no se firme su ampliación nadie pasará por el despacho de Bartomeu y Neymar ahora tiene dudas.

El crack azulgrana está aprovechando sus vacaciones al máximo y el pasado fin de semana se filtró que charló con su amigo Danilo, actual lateral del Real Madrid. Su charla no pudo ser más preocupante para el barcelonismo.



Neymar está al límite en el Barça. Cuando todos creen que es tema económico él mismo se encargó de decirle al jugador del Real Madrid que es una cuestión de proyecto. Tanto Real Madrid como United, City o PSG -los grandes equipos que se han interesado por Neymar- están preparando equipos de auténtico lujo mientras el Barça se queda atrás sin apenas dinero en la tesorería para fichar y priorizando los 'caprichos' de Messi.

Por ese motivo el brasileño está dudando muchísimo de continuar. Neymar le explicó que la oportunidad de irse al Real Madrid ya ha pasado, pero que le hubiese encantado jugar con Danilo de nuevo, Marcelo y sobre todo con Cristiano Ronaldo a quien le ha llegado el mensaje alto y claro.


Comenta con Facebook