El chivatazo de un jugador del Barça al Real Madrid


2016-04-11 11:04 La Liga Por: Daniel Recio

El Barça no está viviendo su mejor momento, y en el vestuario del Madrid lo saben bien. La buena relación que mantienen algunos jugadores de ambos equipos hace que en la plantilla del club blanco sepan de las dificultades que están atravesando los azulgranas.

El mensaje de puertas a fuera es que el equipo está preparado para luchar por el triplete y repetir los objetivos que lograron el año pasado, pero de puertas hacia dentro el discurso es muy diferente: están agotados.



Así lo ha reconocido un peso pesado del Barça a su ‘colega’ en el Madrid: los culés están mentalmente muy mermados. Y en lo físico no están mejor.

Los partidos se les están haciendo muy largos, al igual que la temporada. Cuesta mucho competir y el final de la campaña puede ser un drama mayor. Las dudas para el partido de Champions frente al Atlético se acumulan. El bajón de Messi o la desconexión de Neymar merman la voluntad de un Suárez que agunta al equipo en ataque.  

Además, la confianza del vestuario en Luis Enrique no es la más alta. Los comentarios que llegan a los jugadores del Real es que el técnico asturiano vuelve a estar muy discutido en la caseta tras las últimas decisiones que el equipo señala como claves en las derrotas cosechadas…


Comenta con Facebook