¡El chivatazo que tiene al Barça sin dormir!: Florentino Pérez le tiene un regalo argentino preparado a Cristiano Ronaldo


2016-11-10 19:11 La Liga Por: Carlos Morales

Adelantábamos en MIOTRALIGA.COM que Cristiano Ronaldo le había pedido a Florentino Pérez que quería que le trajeran al argentino Paulo Dybala al Real Madrid, ya que el portugués lo ve como su heredero en el club blanco y quiere jugar varios años con él para protegerlo antes de que le pidan ser Balón de Oro o conquistar títulos solo con su presencia. Y el presidente blanco parece que se ha puesto manos a la obra.

Según ha informado el director del diario Mundo Deportivo, Francesc Aguilar, la decisión de Florentino Pérez a tomar las riendas de las negocaciones con Paulo Dybala responden al chivatazo que habría recibidio el máximo mandatario del Real Madrid por parte del entorno cercano con el jugador de abandonar la Juventus de Turín a final de temporada. 



Dybala quiere ser la estrella mundial que Messi vaticinó que será y para ello cree que la Juventus de Turín se le ha quedado pequeña para sus objetivos. El crack argentino no quiere jugar en el FC Barcelona tras haber sido rechazado por los azulgranas en diversas ocasiones pese a las recomendaciones de Ariedo Braida y Leo Messi y ahora podría ser el Real Madrid su mejor opción de cara al estrellato. La Juventus de Turín mantiene buenas relaciones con la entidad madridista y pensaría en Morata como parte de la operación del argentino.


Comenta con Facebook