El chivatazo que tiene al Barça sin dormir: ¡Florentino Pérez negocia con un galáctico sorpresa!


2016-06-15 11:06 La Liga Por: Lucas López

Los miembros de la secretaría técnica del Barça se despiertan cada noche con sudores fríos temerosos del ‘equipazo’ que prepara el Real Madrid en vistas a la próxima temporada. De un tiempo a esta parte, la existencia de los azulgranas –directiva y afición– es un sinvivir.

El posible fichaje de David Alaba por el conjunto blanco ha sido la gota que ha colmado el vaso del miedo culé. Da pavor, y mucho, en Barcelona que el austriaco acabe recalando en el Bernábeu. También despierta celos, porque el jugador desoyó los cantos de sirena que le llegaron en su día desde el Camp Nou cuando los azulgrana quisieron tirar la casa por la ventana por el zaguero y se encontraron con la negativa rotunda del futbolista.



La llamada del Real Madrid a su puerta, sin embargo, ha cambiado la perspectiva de Alaba, que confía a ciegas en el nuevo proyecto madridista, algo que no sucedió cuando el Barça llamó a la puerta del jugador. En esos momentos el austriaco entendía que el ciclo azulgrana ya había tocado techo y por ese motivo se cerró en banda. Ahora el futbolista se deja querer por el Madrid y en Barcelona no dan crédito. Como cantaba Bob Dylan, los tiempos están cambiando.


Comenta con Facebook