El Clásico también dejó víctimas en el Barça: ¡Dos jugadores preparan las maletas!


2017-04-24 13:04 La Liga Por: Carlos Morales

Mucho se ha hablado de las suplencias de Isco Alarcón, Álvaro Morata o la no convocatoria de Lucas Vázquez, sin embargo, en Barcelona también ha habido jugadores que han acabado desencantado tras el Clásico. Tanto Real Madrid como Barça cuentan en sus filas con cracks mundiales que serían titulares en cualquier equipo del mundo y es normal los enfados cuando en los partidos importantes no cuentan.

En el Barça dos jugadores decidieron dar por finalizada su estancia en Barcelona de una vez por todas tras ver el enésimo mensaje sobre lo poco que importan para el cuerpo técnico (y la posibilidad de que este siga con Juan Carlos Unzué). Esos futbolistas son Javier Mascherano y Arda Turan.



El turco no sabe porqué Luis Enrique lleva más de un mes sin contar con él y ante la baja de Neymar se creía capacitado, como ya hizo al inicio de temporada, de solucionar la papeleta, pero eligieron a Paco Alcácer y ni aún cambiando al valenciano tuvo minutos. Arda ya se busca equipo al igual que un Mascherano que puede irse a la Juventus a final de temporada.


Comenta con Facebook