El colchonero Oblak acerca un portero TOP al Real Madrid


2017-02-24 18:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Chelsea ya ha iniciado contactos con el portero Jan Oblak de cara a sacarlo del Atlético de Madrid a final de temporada. El guardameta colchonero vería con buenos ojos iniciar una nueva aventura en la Premier League y espera conseguir ahí el reconocimiento que no está teniendo en el Atlético de Madrid pese a sus buenos números bajo palos.

Esa negociación reflejaría que la salida de Thibaut Courtois está cerca y el portero belga solo tiene en mente fichar por el Real Madrid para volver a la capital española donde vive su pareja. El meta del Chelsea ya ha dicho en diversas ocasiones que espera jugar en el futuro en el Real Madrid y tras permanecer una temporada más en el Chelsea (cabe recordar que anunció que se marchaba el año pasado), ahora ha llegado el momento idóneo para volver.



La llegada de Courtois no tendría porque provocar la salida de un Keylor Navas que quiere hacer cualquier cosa por permanecer en el conjunto de Zinedine Zidane, algo que el técnico francés ha valorado muy positivamente.


Comenta con Facebook