El colchonero que la toma duramente con Gerard Piqué y lo llama "fantasma mediocre"


2017-02-14 14:02 La Liga Por: Carlos Morales

A Paulo Futre siempre le ha gustado mucho Gerard Piqué por su manera de ser, tanto dentro como fuera del campo. Ese decir lo primero que piensas y no esconderse es algo que valoraba mucho la leyenda del Atlético de Madrid y sobre todo su discurso de nunca hablar de los árbitros le convenció.

Sin embargo, esta temporada Piqué ha hablado en varias ocasiones también sin tapujos de los árbitros y para Futre le parecía bien mientras seguía diciendo lo que pensaba y actuando para denunciar posibles irregularidades, pero parece que Piqué ha decepcionado profundamente al portugués tras ser el protagonista de la jugada que dejó al Atlético de Madrid en la Copa del Rey al anular el árbitro un gol en fuera de juego de Griezmann que no lo era precisamente por el central catalán. 



El portugués con mucha beligerancia le ha dedicado un artículo en el diario Marca en el que ha puesto a parir a Piqué. Para muestra un botón: 

"Durante el partido del martes en el Camp Nou, la única persona del planeta que no necesitaba ver ninguna repetición por televisión del gol mal anulado a Griezmann era precisamente Piqué: él sabía que el francés no estaba en fuera de juego, porque él era el que lo rompía. Quedaban 30 minutos, el Barça estaba con uno menos y las posibilidades del Atlético para remontar hubieran aumentado considerablemente. Fueron 180 minutos impresionantes y de una gran igualdad,así que el gran protagonista de la eliminatoria debería haber sido un crack colchonero culé: infelizmente para el fútbol y el Atlético, lo fue el asistente por su error escandaloso. Tras el partido tenía la pequeña esperanza de que hablara Piqué -"hay que hacer algo rápidamente, los árbitros deben mejorar de forma urgente", por ejemplo-, pero el tío que siempre daba la cara ha desaparecido como un fantasma. ¡Qué decepción, Gerard! Con esta actitud de las últimas semanas, que nada tiene que ver con tu carácter de gran campeón, para mí empiezas a ser un fantasma mediocre".


Comenta con Facebook